Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.” – (Hebreos 13:7)

David Rivero

E-mail David Rivero

Es el tercero de los hijos de una familia cristiana, en cuya vivienda se reunía una iglesia. Fue salvo a los catorce años, mientras hacía escalada en la nieve. Comenzó a predicar la Palabra a los quince años. A los diecisiete conoció a Mavi, con quien se casó dos años más tarde.

Estudió en el Toronto Baptist Seminary, donde obtuvo una licenciatura en teología. Ha sido pastor de una congregación en su Tenerife natal, luego estuvo haciendo obra pionera en la ciudad de León durante cinco años antes de ser llamado a pastorear una iglesia en Málaga, donde sirvió durante casi catorce años.

Es pastor de la IBAO desde 2011. Es padre de Abraham, Elena e Isaac, y abuelo de siete nietos.

Larry Thornburg

Nace en San Diego de California de una familia cristiana evangélica bautista donde a temprana edad comprende su necesidad del Salvador y recibe por la sola gracia la salvación. Estudia historia en la Universidad y luego recibe el master en teología del seminario Bautista.

El y su esposa Rosana llegan a España en 1974. Se ubican en Zaragoza durante unos años involucrados en la obra evangélica. Acepta invitación a servir como director del colegio evangélico de Madrid apoyando al mismo tiempo el ministerio de la IBAO en varias capacidades.

Ha enseñado historia durante más de 20 años en el seminario evangélico. Ha servido la iglesia como anciano durante unos 25 años.

El y su esposa han servido durante 46 años con la Misión Bautista. Tiene dos hijos, Spencer y Allison, y 5 nietos.

Obdulio Moral

Nací en Madrid en 1935, en el seno de familia humilde, donde por la decepción de mis padres acerca de la única Iglesia conocida por ellos “La Católica”, no se mencionaba a Dios.

Desde muy joven, sin ninguna instrucción religiosa, yo sabía,  en lo más profundo de mi corazón,  no sólo que Dios era real y existía, sino que a mí me hablaba y yo, de forma imperfecta escuchaba y respondía. Sin contacto con ninguna organización eclesial, yo continuaba recibiendo el susurro de Dios. Mi vida continuó hasta ya casado y con cuatro hijos, mi esposa Conchita, fue contactada por misioneros y hermanos de la Iglesia en formación denominada IBAO. Mis primeros grandes amigos y ejemplos de cómo vivir. Más tarde profesores con los que estudiar La Biblia. Después de tiempo de estudio con el entonces Pastor y especialmente “tocado” por el libro de Juan, vi la claridad que nunca antes había experimentado.

Fui bautizado por Samuel Bolet en Mayo 1977 y desde entonces he recibido las bendiciones de esta Congregación, desde donde doy gracias a Dios por todas Sus bendiciones.

Alberto Gómez

Nació en el seno de una familia católica. Conoció el Evangelio con 16 años cuando estudiaba en los Estados Unidos por medio de la familia cristiana con la que estuvo alojado.

Empezó a asistir a la IBAO en 1989 y en el año 2010 fue nombrado anciano de la misma.

Es el responsable de la música en la iglesia. Asimismo ejerce como profesor en las clases de Biblia de los niños y como maestro ocasional en las clases de adultos.

Alberto está casado con Ana, es padre de Lucas, Raquel y Olivia, y es informático de profesión.