DOMINGO

Escuela Dominical … 10:30 h. – 11:15 h. / Receso … 11:15 h. – 11:45 h. / Culto Principal … 11:45 h.

ENTRE SEMANA

Grupos de Cuidado Pastoral (Reuniones pequeñas en diferentes hogares. La hora y lugar se comunican previamente durante el culto principal del domingo)

JUEVES

Estudio Bíblico y Oración … 19:00 h.

 

Todos los jueves se reúnen algunos miembros de la IBAO en el local de la Iglesia para orar. En la Iglesia Bautista de Alameda de Osuna creemos que la oración es una forma de comunión con Diós en la cual podemos acercarnos a su presencia y alabarle, adorarle, darle gracias o pedirle. Para creer esto nos basamos en la Santa Biblia, la Palabra de Dios, en la cual basamos toda nuestra fe. Hay un pasaje especialmente interesante al respecto. Se trata de Mateo, capítulo 21 y versículo 22: “Y todo lo que pidiéreis en oración, creyendo, lo recibiréis”. Existen numerosos pasajes que invitan al creyente a orar para tener comunión con Dios, por lo que nosotros lo hacemos cada jueves confiados de que Dios nos escucha y oye nuestro clamor.

En las reuniones de los jueves empezamos cantando algunos himnos a Dios. Esto sirve de introducción y hace que tengamos una mejor actitud ante la oración. De alguna forma nos sentimos más cerca de Dios cuando le cantamos. Acto seguido exponemos cada uno las cosas que han sucedido durante la semana y por las que queremos que se ore o se dé gracias. Después voluntariamente, se va orando por todos los temas expuestos y por todos aquellos que, aunque no hayan sido expuestos al principio, le parezcan importantes al orador.

La verdad es que es una experiencia magnifica, encontrarte hablando directamente a Dios, dándole gracias por todo lo que El ha hecho en nuestras vidas y poniendo delante suyo nuestros problemas y cargas. Por eso queremos invitarte a participar, ya que en estas reuniones pueden participar todas aquellas personas que deseen pasar un rato en comunión con Dios y en oración con algunos hermanos de la Iglesia Bautista Alameda de Osuna.

Recuerda que nos reunimos los Jueves de 19:00 a 20:30 horas en el local de la IBAO.

 

También puede interesarte: